¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la venta de los vídeos de las fiestas patronales enfocada en ofrecerle a usted y a sus seres queridos la mejor calidad en audio y vídeo en calidad 100% digital. Buscando mantenernos a la vanguardia en cuanto a tendencias de calidad ya que los DVD’S se encuentran obsoletos y son de muy baja calidad. Sin más por el momento te damos la bien venida estos son los pasos y los requisitos para que puedas disfrutar de nuestros servicios.

Paso-1 registro: regístrate con todos tus datos reales solo así podremos darte la mejor atención de calidad y personalizada.

Pasó- 2: Pulsa comprar el vídeo que estás buscando en el apartado de tienda y elige la forma de pago ( PayPal, transferencia interbancaria o contra entrega) puedes marcar o mandar mensaje de WhatsApp al número +52 3511622774 para mejor atención

Paso- 3: Entra al apartado del vídeo que compraste. Recuerda que requieres tener cuenta en Youtube y proporcionar tu correo electrónico con el que esta registrada tu canal de Youtube para darle acceso así una vez comprado puedas disfrutar el vídeo en la comodidad de su hogar en tus dispositivos como: celular, tablet o smartv.

¡¡Sin más por el momento le damos la bien venida!!